.
EMPRESAS

Chevrolet lanza el carro de la Selección Colombia

jueves, 11 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

El “carro oficial de la selección”, como lo afirmó Mejía, tendrá un precio de $38 millones y se dispondrán 200 unidades para la venta, las cuales vienen con detalles exclusivos como el logo de la Selección, el bumper trasero y delantero de color negro mate, rines de 15 pulgadas en aluminio y lámparas frontales enmarcadas con negro mate. En cuanto a tecnología, el auto tiene radio con pantalla táctil de 6,2 pulgadas y sistema GPS. También cuenta con el sistema Chevystar que ofrece una variedad de servicios como el control remoto de las puertas y visualización para estacionar. En temas de rendimiento, el Sail Sedan LTZ tiene un motor de 1,4 litros de gasolina y 16 válvulas, integrado con una transmisión manual de cinco velocidades.

Para Luís Alfredo Huertas, gerente de mercadeo de la marca, “por primera vez en la historia de nuestro país, los colombianos contamos con un carro oficial que nos permite mostrarle al mundo la pasión que sentimos por nuestra selección”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 07/01/2025 Los retos financieros que afronta Diego Molano, quien es el nuevo presidente de ETB

Entre los mayores retos de Diego Molano como presidente de ETB se encuentra sacar provecho del proyecto de Centros Digitales

Comunicaciones 08/01/2025 MinTrabajo garantizará el debido proceso y los derechos de los trabajadores de Tigo

El Ministerio de Trabajo aseguró que su papel en estos casos es ser garante de los derechos laborales de los trabajadores

Comunicaciones 07/01/2025 UNE EPM solicitó autorización de despido colectivo por razones técnicas y operativas

Tigo, a cargo de Carlos Blanco, informó que solicitó al Ministerio de Trabajo una autorización de despido colectivo de un grupo de trabajadores