MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Llegó al país para continuar el legado de las antiguas Luv y D-Max.
A un poco menos de 16 días para culminar el año, Chevrolet realizó su último lanzamiento de 2017. Se trata de su nueva pick-up Colorado con la cual la marca del corbatín le apuesta a desarrollar su oferta en el segmento para 2018.
Bajo un concepto deportivo y 4x4 la nueva Colorado llegó al mercado colombiano para continuar el legado de las antiguas Luv y D-Max. En ese contexto, cuenta con un motor diésel Duramax de 2,8 litros, con 197 caballos de potencia y dos líneas de torque: 440 Nm en la versión mecánica y 500 Nm en su línea automática.
La pick-up, además, completa elementos interesantes en el tema de seguridad y conectividad. Por un lado, está equipada con dos airbags frontales, frenos ABS, asistencias de alerta de colisión frontal, asistencia de arranque en pendiente y asistencia de frenado en descenso; por el otro, ofrece una conexión de info-entretenimiento MyLink con pantalla táctil de ocho pulgadas, navegación GPS y complementos para integración con dispositivos móviles.
A nivel estético no presenta una renovada imagen deportiva comparado a sus antecesoras. Sin embargo, si completa unas luces LED -adelante y atrás- y decorados que generan un aspecto agresivo para una camioneta que está preparada para todos los terrenos del país.
Se encontrará en dos versiones: LTZ Mecánica 2018 en $139, 5 millones y High Country Automática 2018 en $154, 9 millones. Ya está disponible en la red de concesionarios de la marca del corbatín.
Desde vehículos compactos como el Kwid de Renault, hasta camiones de carga de JMC se pueden encontrar en exposición durante el evento
El Ebitda de la compañía en los nueve meses corridos alcanzó $330.950 millones y el margen creció 13,9% anual.
Ocho empresas del sector real han entregado el reporte de su desempeño; totalizan ingresos por más de $77 billones hasta septiembre