.
AUTOMOTOR

Chevrolet presentó la renovada SUV Traverse 2018

viernes, 10 de noviembre de 2017
Foto: Chevrolet

La nueva Traverse ya está lista en los concesionarios y se podrá encontrar en dos versiones.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

El objetivo de Chevrolet es claro: seguir innovando con diseño, seguridad y confort para dar la batalla en el segmento SUV. Es por eso que presentó la totalmente renovada Traverse 2018, una camioneta que no solo le apuesta a conquistar la categoría sino también que ofrece mayor conectividad y tecnología.

El vehículo cuenta con un motor V6 de 3,6 litros que ofrece 310 caballos de potencia. Además, junto con el sistema stop/start, la camioneta alcanza hasta 18% de ahorro de combustible con respecto al modelo anterior. Es por eso que para Fernando Agudelo, presidente de General Motors Sudamérica Oeste, esta nueva SUV se perfila muy bien para el mercado local por su innovación y diseño.

“Con Chevrolet seguimos viendo oportunidades de innovación, no solo en Colombia sino también en otros países de la región como Chile y Perú”, aclaró Agudelo.

La nueva Traverse ya está lista en los concesionarios y se podrá encontrar en dos versiones: Premier en $164,9 millones y la High Country en $ 169,9 millones. Estas dos se diferenciarán por su equipamento y por algunos sistemas de conectividad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/11/2024 Carvajal reportó ingresos consolidados por $2,8 billones con corte al tercer trimestre

Los gastos operacionales de actividades de ventas y administración llegaron a $606.302 millones, una caída de 2% comparado con el año pasado

Comunicaciones 13/11/2024 Colombia solo supera a Venezuela y Bolivia en velocidad de banda ancha en la región

A pesar de que el mercado nacional tiene varios jugadores, la velocidad es menor frente a sus vecinos. Claro, Tigo y Movistar lideran en participación

Transporte 12/11/2024 Emirates y Spotify se aliaron para ofrecer más de 3.500 horas de música en los vuelos

Esto se les suma a las más de 6.500 canales en más de 40 idiomas, 4.000 horas de películas y series, de Hollywood y producciones internacionales que ofrece la aerolínea