MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de las herramientas necesarias para que los alumnos que volvieron este año a la educación presencial puedan continuar estudios
Chevron, la Nueva Sociedad Portuaria Zona Atlántica y el Colectivo Traso entregaron 300 kits escolares a niñas y niños de la Institución Educativa Nuestra Señora del Buen Aire, en el corregimiento de Pasacaballos, en Cartagena.
Se trata de las herramientas necesarias para que los alumnos que volvieron este año a la educación presencial puedan continuar con sus estudios. La entrega forma parte de la campaña ‘Mil maneras de ser voluntario’, a través del Fondo Unido.
Según la empresa, esta entrega se hizo posible en el marco de la campaña ‘Mil maneras de ser voluntario’, que lidera Traso Colectivo de Transformación Social a través del Fondo Unido United Way, red de solidaridad de la que hacen parte ciudadanos que hacen aportes voluntarios para causas sociales.
“En Chevron Colombia fundamentamos todas nuestras acciones con una visión integral de desarrollo sostenible, basada en los pilares de la solidez de la industria y en el compromiso social y ambiental para apoyar programas que buscan resolver los retos de desarrollo de las comunidades vecinas a nuestra operación. En ese sentido, somos conscientes de que Cartagena tiene unas necesidades en materia de educación, donde las niñas y niños que están regresando a la escolaridad requieren de los implementos necesarios para poder continuar su proceso de formación. Junto a Colectivo Traso y esperamos continuar con esta labor tan importante” mencionó María de los Ángeles Manrique, gerente Comercial de Chevron en Colombia.
Las tres marcas tuvieron una participación de casi 74% sobre el total de las ventas alcanzadas por el sector durante el cuarto mes
José Ruiz Olarte, gerente de Pinturas Bler, dijo que espera vender hasta US$200.000 en el primer año de expansión global, que inició con un primer envío a Venezuela
El presidente, Juan Martín Caicedo Ferrer, aclaró que "es el Estado el responsable directo de garantizar la erradicación de actividades ilícitas"