MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca ofrece beneficios económicos y de movilidad para su comunidad de ahorradores
Al tener la intención de crear una comunidad de ahorradores que tienen el objetivo común de obtener un vehículo propio, ChevyPlan se ha posicionado como un líder en el sector de la economía colaborativa.
Por eso la empresa espera que para 2025 su comunidad esté conformada por 300.000 ahorradores activos, a quienes se les ofrecerá una oferta. Es así como se han diseñado planes de 60, 72 y 84 meses, que se ajustan a diferentes disponibilidades para una cuota mensual.
Además, desde este año, también se pueden hacer planes de ahorro para la adquisición de vehículos usados. Y, próximamente, se sumarán nuevos beneficios.
“Nuestro cliente es un ahorrador inteligente y así merece ser tratado”, comentó Leopoldo Romero, presidente de ChevyPlan, y por esta razón “se han desarrollado herramientas con base en diseño, tecnología y finanzas del comportamiento, para que ser ahorrador en la comunidad de ChevyPlan signifique progreso”.
La marca ha creado ChevyLab, en donde se evalúan propuestas de valor enfocadas en la optimización de la experiencia del cliente, con un análisis detallado de los esfuerzos que debe hacer para acceder al portafolio de ahorro de la compañía y se formulan posibles soluciones para simplificar cada proceso y, de paso, explorar nuevas oportunidades de negocio.
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica