MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compra de seguros de viaje a través de Rappi Travel en Colombia entrará en vigor durante las primeras semanas del otro año
Chubb, la compañía de seguros, y Rappi ofrecerán un seguro de viaje 100% digital en Colombia a inicios del próximo año, como parte de la expansión de su alianza.
Los usuarios de Rappi Travel que adquieran en diciembre un producto de viaje –como reserva de vuelos, hoteles y autos– período previo al lanzamiento, obtendrán un seguro de viaje completamente gratuito. Con esta promoción, Rappi y Chubb introducen su seguro de viaje al mercado colombiano para que sus clientes puedan disfrutar de amplias coberturas y asistencias durante sus viajes.
La alianza, indican, reúne la fortaleza de integración digital de Chubb Studio, la plataforma digital global de distribución de seguros de la aseguradora y los modelos de investigación del comportamiento del consumidor y machine learning de Rappi.
“La alianza con Chubb, que ayuda a completar el ‘travel journey’ de nuestros clientes en Rappi Travel, se concreta tras un proceso de negociación junto a distintos jugadores en la región. Hemos priorizado la mejor oferta de beneficios para nuestros clientes, lo que nos permite una alta penetración sobre las ventas de tiquetes dada la simplicidad para la adquisición y los atributos del producto en tiempos como los que estamos viviendo” dijo Guido Becher, head global de Rappi Travel.
Estrategia de lanzamiento
La compra de seguros de viaje a través de Rappi Travel en Colombia entrará en vigor durante las primeras semanas de 2022 y se espera que para el primer trimestre del próximo año se amplíe su uso en el resto de los países en los que opera. Por el momento, la alianza con Chubb incluye a Colombia, México, Perú, Brasil y Argentina.
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte
La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre