.
CONSTRUCCIÓN

Cimento anunció que compró vacunas contra Covid para inmunizar a sus colaboradores

viernes, 25 de junio de 2021

La empresa vacunará a 197 empleados a los cuales les dará charlas sobre la importancia de este proceso a nivel social

Cimento anunció que vacunará en los próximos días a sus 197 empleados directos, incluidos los colaboradores que trabajan en los centros comerciales Fontanar, ubicado en Chía (Cundinamarca) y Arkadia en Medellín (Antioquia).

Las dosis llegarán la otra semana, de acuerdo con el cronograma presentado por la Andi. Todas las dosis serán del biológico Sinovac.

“Comenzamos este proceso hace aproximadamente tres meses y hemos estado comprometidos porque la salud y la vida de nuestros colaboradores y sus familias es fundamental para nuestra compañía. Gracias al trabajo liderado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi y con el apoyo logístico de la Fundación Santo Domingo, Cimento compró 197 vacunas para los colaboradores de los centros comerciales Fontanar y Arkadia. Esto nos permite seguir avanzando en la reactivación económica y social”, afirmó el gerente general de Cimento, Gabriel Escallón.

De igual forma, Cimentó informó que motivaron a sus empleados a vacunarse por medio de charlas lideradas por expertos, con el fin de concientizar a los colaboradores sobre el impacto de la enfermedad, la responsabilidad individual y social con sus familias y la comunidad en general.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/07/2024 El calor disparó consumo de bebidas y subió 3,1% contra el primer trimestre de 2023

El segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendidos por un tendero, $6 provienen de estos productos

Moda 25/07/2024 Conozca las empresas que lideraron en el sector de textiles y confecciones en 2023

La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023

Transporte 24/07/2024 Wingo lanzó una iniciativa para llevar a sus pasajeros a un vuelo con destino oculto

La aerolínea ofrecerá una revolucionaria experiencia de tres días con sorpresas de principio a fin. El destino elegido es catalogado como un Paraíso de Cerveza Corona