MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta queda ubicada en el Multiplex Andino y es la primera en Suramérica.
Gracias a una alianza entre Samsung y Cine Colombia se instaló la primera sala Onyx con pantalla LED 4k para cine comercial en el país. Su tamaño se extiende a 456 pulgadas, lo que permitirá que las imágenes sean más brillantes y estimulantes al reproducir colores más negros y reales.
Esta pantalla puede reproducir contenido HDR (High Dynamic Range), capaz de mostrar imágenes con resolución en 4K ultra nítidas, casi 10 veces superiores a las que ofrecían las tecnologías de proyectores tradicionales.
La sala también cuenta con tecnología de última generación de audio Harman. "La integración incluye potentes altavoces alrededor de la sala con tecnología de procesamiento de audio patentada, la cual logra producir una experiencia inmersiva de sonido sin precedentes", destacaron las firmas a través de un comunicado.
Samsung y Cine Colombia resaltaron que, con la primera pantalla LED 4k del país, los usuarios podrán experimentar una visualización multisensorial. Además, "tecnológicamente, es la mejor imagen posible que se puede observar en una sala de cine hoy en día en el mundo" resaltaron.
De acuerdo con Munir Falah, presidente de Cine Colombia “definitivamente el séptimo arte sigue innovando. Desde el punto de vista tecnológico, Cine Colombia y el país continúan a la vanguardia a nivel mundial”.
Para Bibiana Hoyos, directora de la división IT de Samsung Colombia "en Samsung estamos emocionados por traer al país la primera pantalla de cine Onyx. Los cinéfilos tendrán la oportunidad de disfrutar de películas, documentales y conciertos con la mayor calidad de imagen".
Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos