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El nuevo vehículo ofrece una suspensión reforzada y de largo recorrido, con un despeje al piso de 18 cm y un nivel de confort destacado en su categoría
Citroën anunció el lanzamiento en Colombia de su nueva camioneta C3, la cual será ensamblada en Latinoamérica por primera vez. Con este lanzamiento, busca posicionarse como una de las 10 marcas de vehículos livianos más vendidas en Colombia para dentro de tres años.
El modelo Citroën C3 busca ser una de las camionetas más accesibles del mercado. Se destaca por su conectividad de última generación, incluyendo una pantalla táctil de 10” con funcionalidad AndroidAuto y Apple CarPlay inalámbricos.
El nuevo vehículo ofrece una suspensión reforzada y de largo recorrido, con un despeje al piso de 18 cm y un nivel de confort destacado en su categoría. También cuenta con capacidad para cinco pasajeros y un baúl de 315 litros.
El C3 ha sido reconocido recientemente con el premio al “Auto Urbano o Citadino del Año” en los World Car Awards, resaltando su papel como representante de los vehículos desarrollados en Latinoamérica. En cuanto a su equipamiento multimedia y de conectividad, la camioneta ofrece un sistema de audio con seis parlantes.
En cuanto a seguridad, cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS, Control Electrónico de Estabilidad y asistente para arranque en pendientes, entre otras características.
Además, tiene un motor de 1,6 litros y está disponible tanto con caja de cambios manual de cinco relaciones como con caja de cambios automática de seis relaciones. Ofrece un desempeño destacado en carretera y consumos de combustible contenidos.
El nuevo modelo ya se encuentra disponible en Colombia a través de la red de concesionarios Dercocenter, con un precio de introducción desde los $76,99 millones. Citroën espera comercializar al menos 1.200 unidades del C3 en el país.
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