.
COMERCIO

Ciudad Cerveza, la tercera versión de Expocervezas, llegó a 11.000 visitantes

martes, 23 de octubre de 2018

La cifra representó un incremento de 9% frente al año pasado.

Lina María Guevara Benavides

Con un incremento de 9% frente a 2017, la tercera edición de la feria de Carulla (la marca premium de Grupo Éxito), Expocervezas, llegó a 11.000 visitantes en cuatro días.

De acuerdo con el reporte de la compañía, Ciudad Cerveza creció 10% en ventas y recuperó más de cinco toneladas de material reciclable que fue entregado a la Fundación Éxito, entidad que trabaja para erradicar la desnutrición crónica en Colombia.

"En Expocervezas trabajamos para crear una verdadera cultura cervecera reuniendo en una sola feria a más de 60 marcas provenientes de 15 países, este año más de 2.000 personas, 20% del total, hicieron parte de una completa agenda con más de 50 catas académicas, clases con la Escuela de Cocina Carulla y experiencias durante la Feria, que ayudaron a educar y promover un consumo responsable de esta bebida", dijo Jhon Tello, director de Expocervezas.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/03/2025

La cascada de empresas del sector enegético a las que Fitch les cambió la perspectiva

Isa, Ocensa, GEB, Transportadora de Gas Internacional, EPM y Enel, recibieron una perspectiva negativa desde estable por parte de Fitch

Comercio 17/03/2025

Rappi concertó con el sindicato mejores condiciones laborales para los rappitenderos

La medida tuvo la mediación del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo. Según la Dirección Territorial de esa entidad, el objetivo es la mejora de las condiciones de los empleados

Distribución de aguardiente
Industria 15/03/2025

Licoreras inician competencia por mercado del guaro que ya no tiene fronteras

Tras la caída de la salvaguarda por departamentos, las compañías Licoreras pueden llegar a 67% del territorio y cautivar un consumo per cápita de 2,2 litros al año