.
LABORAL

Claro abrió 5.000 nuevas vacantes para impulsar la reactivación de la economía nacional

martes, 17 de agosto de 2021

Los puestos estarán disponibles en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira para trabajar en el área de servicio al cliente

Claro Colombia anunció la apertura, hasta el 30 de agosto, de 5.000 nuevas plazas de trabajo en el área de servicio al cliente y callcenters, con el objetivo de generar empleo en medio de la recuperación económica.

Las vacantes se habilitarán en seis ciudades: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira, para cualquier persona mayor de 18 años que cumpla con los requisitos publicados en la página web de la entidad www.claro.com.co/empleos.

Según destacó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, se trata de una reafirmación desde Claro y sus aliados en su compromiso con la reactivación y la inclusión laboral de jóvenes.

A la fecha, la compañía genera más de 60.000 puestos de trabajo directos e indirectos, siendo uno de los grande empleadores en el país, bajo esa premisa la compañía ha fortalecido este rubro desde que inició la pandemia e incluso amplió la contratación para el rol de auxiliares técnicos de instalación.

Las personas interesadas en aplicar a la convocatoria tendrán que comunicarse directamente con Claro Colombia en los diferentes canales de atención de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones

Transporte 19/07/2024 Clic ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios en la ruta que conecta a Medellín y Montería

La decisión fue tomada por las adecuaciones que tendrá el aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú-Coveñas para finales de julio

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike