MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Claro Media busca crear una conexión entre las empresas y sus audiencias, con una plataforma que combina canales tradicionales, nuevos medios digitales y data
Con la pandemia se hizo indispensable que las compañías se adaptaran a las nuevas tenencias de digitalización en áreas como la publicidad y el comercio electrónico. En busca de ayudar a impulsar a las empresas en esa transición, Claro Colombia presentó su nueva unidad de negocios denominada Claro Media.
De acuerdo con la compañía esta línea de negocio es una multiplataforma de servicios enfocada en conectar a posibles clientes con productos y/o servicios gracias a estrategias de comunicación que integran canales digitales y tradicionales.
Daniel Rojas, director de Nuevos Medios de Claro Colombia, explicó que Claro Media es una fusión de los medios tradicionales con herramientas y plataformas tecnológicas de última generación que le permiten a la unidad un entendimiento de las necesidades y oportunidades del consumidor. Además de aumentar el impacto de cualquier campaña publicitaria que las empresas quieran ejecutar sin importar la industria.
"Con esta nueva unidad de negocios, tenemos la capacidad de generar soluciones estratégicas e innovadoras, siendo clave el desarrollo tecnológico, la segmentación avanzada de audiencias y la capacidad que tenemos para llegar a millones de colombianos para crear una conexión real entre una empresa y sus clientes”, indicó Rojas.
Cabe mencionar que con Claro Media, las empresas podrán llegar a más de 36 millones de personas en el país a través de un hub multiplataforma compuesto por cinco canales de TV. Igualmente contarán con un portafolio robusto de soluciones de mobile marketing.
Los fiscales afirmaron que los trabajadores vivían en condiciones similares a la esclavitud y que la empresa constructora les retenía el pasaporte
La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior
Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre