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En materia de cobertura el departamento cuenta con 120 estaciones base y tecnología 4G en 100% de las cabeceras municipales
Claro Colombia, operador de telecomunicaciones móviles, anunció que, junto a su agente comercial Icell, renovó su Centro de Ventas y Servicios -CVS- de San Vicente del Caguán, ubicado en la Cra 6 No. 4a -63 Local 7. Todo esto con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes y contribuir con la reactivación económica del departamento.
En este CVS, además de contar con asesores especializados en tecnología, se pueden realizar diferentes transacciones de servicios, adquirir equipos celulares de las marcas de teléfonos móviles más reconocidas, planes postpago, prepago y hogar, pagar facturas Claro y obtener reposición de sim card y equipos. De la misma manera, los clientes pueden realizar giros por medio de Claro Giros.
“Estamos comprometidos con la región, sabemos de la importancia de estar cerca de nuestros clientes, por eso, junto con Icell, renovamos el CVS de San Vicente del Caguán, en donde ahora se reúnen todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de los clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades”, comentó Carlos Mario González, director regional de Claro Colombia.
Empresa líder
Claro Colombia, en materia de cobertura, cuenta con 120 estaciones base en el departamento de Caquetá y cubre con 4G 100% de las cabeceras municipales. Y con el compromiso de transformar la vida de los habitantes rurales y estudiantes de Caquetá, ha puesto en servicio la tecnología móvil 4G en 41 localidades, para beneficiar a miles de habitantes del departamento, quienes por primera vez acceden a los beneficios de internet móvil de alta velocidad.
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