MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El operador explicó que han destacado por tener una amplia red de servicios y mayor cobertura en varios territorios
En el país la oferta de servicios de comunicación cuenta con diferentes actores que ofrecen planes para todos los gustos y necesidades y por la ley de portabilidad numérica muchas personas han analizado qué cambios son los más pertinentes ante la creciente oferta de planes.
Este primer semestre, Claro Colombia destacó que continúa como empresa líder en términos de ingresos y usuarios con 35 millones de líneas, y que además 1,4 millones de personas decidieron en este periodo portarse a la compañía, gracias a que "cuentan con la mayor cobertura 4G", debido a las inversiones que ha realizado en territorio nacional, que superan US$5.000 millones.
“Nuestras inversiones en el país y el compromiso de conectar a Colombia, nos han consolidado como el operador con mayor cobertura 4G. Esto ha permitido generar crecimiento y desarrollo a personas y empresas no solo en ciudades, sino en zonas apartadas que apalancan su productividad con las ventajas que trae consigo el internet”, afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro.
Hay que añadir que según datos de la SIC, Claro ha logrado prestar servicio de roaming a otros operadores. Además la empresa continúa trabajando en los compromisos adquiridos en la subasta de 2019, donde asumió la tarea de conectar 1.348 localidades rurales, en todos los departamentos del país, que nunca han tenido internet móvil 4G.
“Fieles a nuestro compromiso social, estamos facilitando que las personas puedan tener acceso al uso de la tecnología, financiando en la factura de servicios más de 180.000 teléfonos y 2.000 computadores por mes”, concluyó Zenteno.
Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos
La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior
Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre