MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como promotor continental, iniciará su asociación con el torneo ofreciendo promociones únicas para conectar con los hinchas
El proveedor de telecomunicaciones Claro ha sido presentado como promotor continental de la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022. El acuerdo abarca Sudamérica y cubre los servicios de telecomunicaciones fijas e inalámbricas, así como los servicios de telecomunicaciones inalámbricas para usuarios finales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.
Como promotor continental, Claro iniciará su asociación con el torneo ofreciendo promociones únicas para conectar con los hinchas a través de activos de marca, entradas y contenido preproducido, disponible con Claro en Sudamérica a lo largo de todo el año, de cara a la Copa Mundial de la Fifa 2022.
“Claro contribuirá a fomentar el entusiasmo por el torneo de este año y difundir la alegría de esta innovadora Copa Mundial de la FIFA™ en Sudamérica, un continente que ha engendrado a los campeones del mundo en nueve ocasiones a lo largo de los años”, declaró el director de Ingresos Comerciales de la Fifa, Nick Brown.
“Como orgulloso promotor de eventos deportivos, el deseo de Claro de utilizar su rol como promotor continental para entusiasmar a hinchas de todas las edades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay, países apasionados por el fútbol, contribuirá a que la Copa Mundial de la FIFA 2022 sea una verdadera celebración internacional del fútbol”.
Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, comentó lo siguiente sobre el anuncio: “En Claro nos enorgullece participar en un evento que involucra a millones de hinchas de fútbol y une a tantas personas, regiones y culturas al mismo tiempo, alrededor de uno de los acontecimientos más importantes del planeta. Claro tiene una posición de liderazgo en los principales países de la región, y a través de sus servicios de conectividad de alta calidad en Sudamérica, Claro ayudará a difundir las emociones de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ entre sus clientes de todo el continente”.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa