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Con más de 1.705 puntos de atención presencial, Claro apuntó que sigue consolidando su red de servicio al cliente
Claro Colombia anunció que, con el propósito de brindar el mejor servicio a sus clientes, inauguró una moderna tienda en el Centro Comercial Parque La Colina en Bogotá.
Con más de 1.705 puntos de atención presencial, Claro apuntó que sigue consolidando su red de servicio al cliente, llegando a diferentes ciudades y municipios en el país.
“Sabemos de la importancia de estar cerca de nuestros clientes, por eso hemos inaugurado esta nueva tienda que reúne todos los servicios y la tecnología en un mismo lugar. Creamos amplios espacios para mejorar la experiencia de nuestros clientes, fortalecer la interacción y enseñarles a autogestionar sus necesidades y aprovechar las posibilidades que brinda la digitalización”, afirmó Rodrigo De Gusmao, director ejecutivo Segmento Masivo Personas de Claro Colombia.
Esta nueva tienda cuenta con espacios modernos y un concepto digital, en el que se podrán encontrar más de 90 referencias de teléfonos móviles y promociones especiales, los servicios postpago, prepago y hogar, zona gaming, zona de Internet de las cosas, accesorios inteligentes, autogestión para aprender a realizar transacciones por medio de la APP, trámites PQR y zonas de autoatención.
De la misma manera la compañía afirmó que, con la asesoría de cerca de 10 expertos quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de cada cliente, esperan posicionar el nuevo establecimiento.
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