COMUNICACIONES

Claro invierte $4.720 millones en Red+ TV e inaugura nuevo estudio en Plaza Claro

sábado, 14 de mayo de 2022
La República Más

El nuevo espacio cuenta con cinco cámaras robóticas, switcher digital de 48 entradas, consola digital de 32 canales y una grúa mini jib

Iván Bernal Marín

El canal Red+ TV, de la compañía Claro, anunció la inauguración de un estudio en el que invirtió $4.720 millones. Cuenta con cinco cámaras robóticas, switcher digital de 48 entradas, consola digital de 32 canales y una grúa mini jib, entre otros equipos que, según la empresa de telecomunicaciones, permite fortalecer el ecosistema que Claro media tiene para ofrecer a clientes de diferentes industrias.

"Este moderno y tecnológico espacio será ideal para la creación de contenidos multiplataforma propios, pero también para que una empresa, por ejemplo, pueda desarrollar transmisiones en vivo a miles de empleados en todo el país con una altísima calidad. Desde red+ continuamos trabajando por ofrecer espacios y contenidos diferenciales que nos permitan a nosotros y a otros sectores empresariales cautivar a las audiencias, que buscan formatos más dinámicos, directos y segmentados, que se traduzcan en un mayor alcance y visibilidad”, indicó Daniel Rojas, director de Claro media, unidad de negocio multiplataforma de Claro que integra canales digitales y tradicionales.

En Claro media converge una multiplataforma enfocada en conectar a posibles clientes con productos y/o servicios gracias a estrategias de comunicación que integran canales digitales y tradicionales, además de análisis de data con la que se robustece su alcance.

MÁS DE EMPRESAS

ISA y EPM van a destinar, entre ambas compañías, $8,18 billones en construcciones
Energía 07/05/2025

ISA y EPM van a destinar, entre ambas compañías, $8,18 billones en construcciones

De esos más de $8 billones, ISA invertirá $7 billones únicamente este año, mientras que EPM va con $1,18 billones en el transcurso de 2025

Camila Escobar
Industria 09/05/2025

“Vamos a ver nuestra primera tienda en Brasil este año en alianza con el Grupo SEB”

Camila Escobar, presidente de Procafecol, se refirió a la posible ampliación de locales comerciales en Colombia, para pasar de los 373 a los 600 que demanda el país

Patricia Field, gerente general de Novo Nordisk
Salud 10/05/2025

“Novo Nordisk hace inversiones de alrededor $4.500 millones anuales en estudios clínicos”

Patricia Field, gerente general de Novo Nordisk, dijo que las entidades regulatorias, como el Invima, tardan entre 24 y 36 meses para la aprobación de nuevos medicamentos