TECNOLOGÍA

Claro presenta un concurso de renovación digital para los emprendimientos del país

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Claro

Foto: Ingrid Perez Trujillo, Directora corporativa de Claro Colombia

Los 10 ganadores recibirán un bootcamp sobre comercio electrónico y herramientas digitales, además de una renovación digital del negocio y de su landing page

"Cracks de la Web" es el concurso lanzado por Claro Empresas para que emprendedores en Colombia puedan potenciar su transformación digital desde factores como la página web, publicidad y capacitaciones.

Junto a Meta, Google, y otros aliados del área de mercadeo, Claro empresas lanzó la iniciativa que brindará herramientas para que los negocios emergentes fortalezcan y desarrollen el frente digital, para así ofrecer mejores servicios a sus clientes.

“'Cracks de la Web' es un espacio ideal para que las empresas que trabajan de la mano de Claro fortalezcan y desarrollen todo el potencial de sus negocios. La cobertura, la tecnología y los mejores aliados son fundamentales en este proceso, por eso, queremos que con nosotros avancen y construyan las mejores experiencias para sus clientes”, señaló Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

El concurso se llevará a cabo en tres etapas. Primero, las empresas interesadas tendrán acceso a un webinar de marketing digital registrándose en cracksdelaweb.com hasta el 30 de noviembre. En la segunda etapa, las 50 empresas mejor calificadas recibirán tres meses de acceso gratuito al Plan Emprendedor de los paquetes Ultravisibles.

Los 10 ganadores del concurso obtendrán un bootcamp para recibir capacitación en e-commerce y manejo de herramientas digitales, además de una renovación digital del negocio, incluyendo su landing page.

MÁS DE EMPRESAS

ISA y EPM van a destinar, entre ambas compañías, $8,18 billones en construcciones
Energía 07/05/2025

ISA y EPM van a destinar, entre ambas compañías, $8,18 billones en construcciones

De esos más de $8 billones, ISA invertirá $7 billones únicamente este año, mientras que EPM va con $1,18 billones en el transcurso de 2025

Camila Escobar
Industria 09/05/2025

“Vamos a ver nuestra primera tienda en Brasil este año en alianza con el Grupo SEB”

Camila Escobar, presidente de Procafecol, se refirió a la posible ampliación de locales comerciales en Colombia, para pasar de los 373 a los 600 que demanda el país

Patricia Field, gerente general de Novo Nordisk
Salud 10/05/2025

“Novo Nordisk hace inversiones de alrededor $4.500 millones anuales en estudios clínicos”

Patricia Field, gerente general de Novo Nordisk, dijo que las entidades regulatorias, como el Invima, tardan entre 24 y 36 meses para la aprobación de nuevos medicamentos