.
TELECOMUNICACIONES

Claro pone a disposición canales de comunicación para campaña de prevención por Covid-19

domingo, 8 de marzo de 2020

Las plataformas en las que darán información son la página web, la app Mi claro, los canales de Televisión Red+. Radiola y Claro Música

Ante la coyuntura de haber descubierto el primer caso positivo de Coronavirus en el país, empresas como Claro se disponen a ayudar y a sumar esfuerzos con el Gobierno para mitigar la crisis sanitaria, por ello esta empresa anunció que abrirá sus diferentes canales de comunicación para difundir información relacionada con la campaña de prevención y contención.

Las plataformas por las que estará disponible la información son la página web www.claro.com.co,
la aplicación Mi Claro y los canales de televisión Red+, Radiola y Claro música. En estos se difundirán los mensajes preventivos y recomendaciones que defina el Ministerio de Salud.

Adicional a ello, se habilitará el uso de la aplicación CoronApp – Colombia, creada por el MinTiC para esta campaña, sin consumir datos del plan o paquete de datos de sus clientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 17/07/2024 América de Cali tiene un nuevo socio patrocinador y anunció cambios en la dirigencia

El Grupo Caltac, liderado por José Antonio y Carlos Recine, es el encargado y es un proveedor de soluciones en los hidrocarburos

Transporte 15/07/2024 “El centro logístico que abrió Maersk el pasado mes atiende 1.600 contenedores”

Efraín Osorio, director ejecutivo de Centroamérica, Andina y el caribe de maersk, habló de los planes de la naviera danesa para crecer en el país

Industria 18/07/2024 Cada año, se calcula que un colombiano compra en promedio dos pares de zapatos

El año pasado, el negocio de zapatos movió más de $3,67 billones, se vendieron 120 millones de pares; a junio va en $1,7 billones