InsideEN VIVO
Primera liturgia de León XIV
VER AHORA
InsideEN VIVO
Primera liturgia de León XIV
VER AHORA
TECNOLOGÍA

Claro presentó su servicio de facturación electrónica dirigida a Pyme y Soho

viernes, 14 de febrero de 2020

Los planes irán desde $60.000 hasta $140.000 mensuales, y para las más micro habrá servicios entre $25.000 y $35.000

Laura Neira Marciales

Las Pyme y soho (small office home office) podrán facturar electrónicamente por medio de los servicios de Claro en la Nube, de forma segura y a bajo costo.

Estas empresas podrán contar con Software Contable, una aplicación que les permitirá hacer control administrativo, contable y legal del negocio no solo en la facturación, sino en compras, ventas, inventarios, punto de venta y nómina.

Para estas hay planes desde $60.000 hasta $140.000 mensuales, e incluye un demo.

Por otro lado, las Soho, que son empresas más micro, y los emprendedores que no cuentan con un punto de venta, podrán usar un plataforma que les permitirá tener un control administrativo en operaciones de facturación electrónica junto con el seguimiento a las compras, ventas e inventarios.

Estos planes se harán dependiendo de las necesidades e irán desde $25.000 y $35.000, con la posibilidad de tener facturas electrónicas ilimitadas.

MÁS DE EMPRESAS

Operarios de Talma
Transporte 06/05/2025

Talma inaugura centro especializado en Bogotá tras una inversión de US$4 millones

Esta infraestructura se posiciona como una de las más grandes y modernas de Latinoamérica, al incorporar zonas técnicas específicas para la revisión, diagnóstico y mantenimiento integral

Ministro de Minas y Energía, Edwin Palma
Energía 07/05/2025

Gobierno presentará nuevo proyecto de ley para pagar deuda de la opción tarifaria

El ministro de Minas, Edwin Palma, dijo que se debe buscar una solución empresarial para rescatar a Air-e y que la intervención puede durar años

Juan David Rosero, country Head Colombia de General Motors
Automotor 09/05/2025

"No está en el plan recuperar el primer lugar en ventas, sino dedicarnos a ser rentables"

Juan David Rosero, country Head Colombia de General Motors, afirmó que la visión de la marca Chevrolet está centrada en las ventas de sus siete lanzamientos del año