.
TECNOLOGÍA

Claro restablece servicio tras sufrir intermitencia durante la mañana de este sábado

sábado, 6 de enero de 2018

A través de sus redes sociales, la entidad asumió la responsabilidad del percance.

César D. Rodríguez Flórez

Durante la mañana de este sábado un significativo número de usuarios reportaron una caída en la señal de Claro, específicamente en los servicios 4G.

Los reportes de los clientes empezaron a llegar a través de redes sociales desde bogotá y otras ciudades del país, con lo cual la empresa se manifestó a través de este mismo medio para asumir la responsabilidad en el percance.

En su cuenta de Twitter, Claro confirmó que sus usuarios con servicios 4G "podrían estar presentando intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional, seguimos trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible".

Además la entidad ofreció disculpas por la situación y las incomodidades que le haya representado a todos sus clientes afectados.

Sin embargo, sobre las 12:45 p.m. la entidad volvió a enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter asegurando que "el servicio de voz fue restablecido" y volvió a pedir excusas a sus usuarios por los inconvenientes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/09/2024 Marca Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en República Dominicana

Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano

Industria 25/09/2024 Así es como Rappi, Lulo Bank y Mercado Libre apuestan por la transformación digital

Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía

Comercio 23/09/2024 El comercio electrónico obtuvo ventas por $41,9 billones durante el primer semestre

Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico