.
INDUSTRIA

Claro y la Cámara de Comercio de Bogotá se alían para impulsar al sector empresarial

viernes, 23 de septiembre de 2022
Foto: Cámara de Comercio de Bogotá

Ya son 38 empresas que han tomado la metodología Mega para fortalecer sus procesos de dirección estratégica y empresarial

Claro y la Cámara de Comercio de Bogotá se alían para incentivar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas.

Bajo este propósito, llevan a cabo procesos de formación enfocados en programas como Trayectoria Mega, “que busca brindar herramientas en dirección estratégica, cambio empresarial, buen gobierno y sostenibilidad, a la vez que crea comités consultivos orientados en la creación de modelos corporativos de gobierno”, según la entidad de telecomunicaciones.

Juan David Castaño, vicepresidente Fortalecimiento empresarial de la CCB, anotó que ya son 38 empresas que han tomado este tipo de metodología, “definiendo metas grandes y ambiciosas; desarrollando una ventaja competitiva que les permitirá crecer rentable y sostenidamente en el tiempo, a pesar de los ciclos naturales de la economía y sus competidores”.

Detrás de esta iniciativa también se ha consolidado una red de cooperación en la que ya hay 25 colaboradores de Claro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2024 Codiscos y Fuentes son las disqueras que dominan en las listas de música navideña

Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre

Energía 26/12/2024 ACM rechazó los actos de violencia presentados contra las instalaciones de Cerrejón

La ACM condenó los ataques contra Cerrejón y pidió sanciones rápidas a los responsables por afectar la seguridad y la economía regional

Comunicaciones 23/12/2024 Movistar y Tigo Colombia anunciaron unión en una compañía de propiedad común y sólida

Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión