MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Clic anunció que sus canales de venta continúan con su normal funcionamiento y la venta de tiquetes está habilitada las 24 horas
Ante el cierre de las principales salidas de Bogotá, la aerolínea Clic anunció el incremento en las frecuencias de la ruta Bogotá-Villavicencio con cuatro vuelos adicionales diarios.
La aerolínea explicó que esta medida pretende apoyar la conectividad de las regiones que se han visto afectadas por el paro de transportadores, que ya completa cuatro días desde su inicio.
Otra de las medidas pensada para los usuarios de Clic es la exoneración en las penalidades que se podrían generar por la pérdida de los vuelos. Así mismo, los usuarios también podrán acceder a una reubicación en otro vuelo en un plazo máximo de ocho días (cuenta desde el día del vuelo inicial).
Los interesados en acceder a dicha medida deberán comunicarse con la aerolínea, previo al cierre del vuelo, indicando las dificultades presentadas y demostrando la intención de reprogramar su vuelo.
Finalmente, Clic anunció que sus canales de venta continúan con su normal funcionamiento y que la venta de tiquetes se hará por medio de su sitio web, Whatsapp, agencias de viajes vinculadas y las ventanillas en los aeropuertos,
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros