MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los colaboradores de la compañía reunieron $87 millones, que se sumó al aporte del operador por más de $498 millones
Claro anunció que durante la campaña Colombia Cuida a Colombia, más de 30.000 clientes del operador se sumaron para ayudar y hacer su aporte con el fin de ayudar a las personas con menores recursos en el país, recogiendo cerca de $140 millones por medio de mensajes de texto.
A nivel interno, los colaboradores de la compañía hicieron una compaña en la que lograron reunir $87 millones, que se sumaron al aporte de Claro por $498 millones.
Así lograron un total de $585 millones con el que esperan entregar apoyos alimentarios a 7.330 hogares de los técnicos de instalaciones y mantenimiento de las empresas aliadas de los servicios de Claro en 80 ciudades del país.
Cabe resaltar que Claro y Claro por Colombia continuarán apoyando a Colombia Cuida a Colombia para alcanzar la meta de mayo y entregar mercados a 1,5 millones de personas, así mismo quieren distribuir 100.000 kits de protección personal para el personal médico durante la emergencia sanitaria.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas