MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta actualización, según explican en un comunicado, no afectará la prestación del servicio de energía ni de los servicios o productos
Enel Colombia anunció que puede que se presenten retrasos en la entrega de facturas y limitaciones en algunas transacciones y consultas para sus clientes en Bogotá y Cundinamarca. Esto, a razón de una actualización que se viene realizando desde la semana pasada, con motivo de optimizar los procesos transaccionales de la plataforma.
Esta actualización, según explican en un comunicado, no afectará la prestación del servicio de energía ni de los servicios o productos que son recaudados a través de la factura de energía. Asimismo, el pago de la factura y los cobros asociados podrán realizarse por los medios habilitados, sin ninguna afectación.
También se pueden presentar algunos cambios en la emisión de facturas. En algunos municipios de Cundinamarca, por ejemplo, los clientes podrán percibir un incremento en el valor a cancelar, debido a que se estarán facturando días adicionales, a los periodos normales de 28 a 32 días, que no necesariamente representan un incremento en la tarifa o en el consumo.
"Los clientes podrán adquirir o cancelar servicios asociados a la factura, y también podrán realizar el pago en las plataformas y canales habilitados, sin afectación", concluyen.
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte
La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre