MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta actualización, según explican en un comunicado, no afectará la prestación del servicio de energía ni de los servicios o productos
Enel Colombia anunció que puede que se presenten retrasos en la entrega de facturas y limitaciones en algunas transacciones y consultas para sus clientes en Bogotá y Cundinamarca. Esto, a razón de una actualización que se viene realizando desde la semana pasada, con motivo de optimizar los procesos transaccionales de la plataforma.
Esta actualización, según explican en un comunicado, no afectará la prestación del servicio de energía ni de los servicios o productos que son recaudados a través de la factura de energía. Asimismo, el pago de la factura y los cobros asociados podrán realizarse por los medios habilitados, sin ninguna afectación.
También se pueden presentar algunos cambios en la emisión de facturas. En algunos municipios de Cundinamarca, por ejemplo, los clientes podrán percibir un incremento en el valor a cancelar, debido a que se estarán facturando días adicionales, a los periodos normales de 28 a 32 días, que no necesariamente representan un incremento en la tarifa o en el consumo.
"Los clientes podrán adquirir o cancelar servicios asociados a la factura, y también podrán realizar el pago en las plataformas y canales habilitados, sin afectación", concluyen.
Cerca de 31% de los consultados dijo que sus ventas expresadas en cantidades físicas fueron superiores a las registradas para el mes del año pasado
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023