.
TECNOLOGÍA

Clientes de Siigo contarán con pagos flexibles y atención personalizada ante Covid-19

miércoles, 15 de abril de 2020

Laura Neira Marciales

Todas las compañías han sido afectadas por el Covid-19 y las medidas que se han tomado para prevenir el contagio del virus, logrando que muchos emprendimientos o pequeñas empresas no sepan si van a poder continuar con su operación.

De ahí la importancia de herramientas como como el Software Contable y Administrativo de Siigo, que según la compañía se ha convertido en un aliado para que las personas puedan seguir llevando a cabo gran parte de sus funciones sin restricciones ni complicaciones desde la seguridad de sus hogares.

David Ortíz, CEO de Siigo, afirmó que son "conscientes de las repercusiones que puede tener para un mediano y pequeño empresario del país, toda esta situación por la que estamos pasando".

Ortíz también dijo que quieren "aportarles un parte de tranquilidad si es posible, afirmándoles que nosotros como Software Contable y Administrativo estaremos ahí acompañándolos en cada paso que den mientras se reincorporan al mundo laboral y recuperan la estabilidad que tenían antes de la crisis”.

Por ello, después de que se levante la emergencia sanitaria y se retomen las actividades, los clientes de Siigo seguirán contando con información actualizada y disponible en todo momento por medio de Siigo Nube, así como atención personalizada, medida que está disponible actualmente.

La empresa desea que "cada uno de los clientes se sienta completamente acompañado por el equipo de servicio al cliente y sienta que sus dudas o consultas serán resueltas y gestionadas con la mayor brevedad, aportando así a que el regreso a la normalidad de estas compañías se lleve a cabo con el menor impacto posible".

Los clientes también cuentan con facilidades de pago, "que les permitieran seguir haciendo uso de la herramienta o comenzar a utilizarla, sin preocuparse por los pormenores del pago y la estabilidad de sus finanzas pagando solo una pequeña suma ahorita y lo demás hacia la segunda mitad del 2020".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/11/2024 Avianca señaló que en 2024 consolidó la red de rutas más amplia dentro de Medellín

La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada