MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se trata de un acuerdo donde los socios de LifeMiles, que tengan un casillero FlyBox, obtendrán un descuento de hasta 30% en su primer envío.
Con el objetivo de ampliar su número de usuarios y la experiencia con sus clientes, LifeMiles, programa de viajero frecuente de Avianca, y FlyBox, casillero virtual de Deprisa, anunciaron una alianza para consolidar su oferta de servicios bajo precios muy cómodos.
Se trata de un acuerdo donde los socios de LifeMiles, que tengan un casillero FlyBox, obtendrán un descuento de hasta 30% en su primer envío. Asimismo, bajo cada dólar pago, acumularán hasta cinco millas, ingresando su número LifeMiles en la sección Mis Datos de su casillero.
“Celebramos esta alianza estratégica con LifeMiles. Ahora, nuestros clientes en común pueden aprovechar los beneficios de transportar sus envíos con FlyBox y acumular millas”, aclaró Gustavo Cadavid, director general de Deprisa, la unidad de negocio Courier de Avianca.
El directivo agregó que esto “les permitirá acceder a viajes y experiencias en más de 100 destinos Avianca y más de 1.300 puntos a los que llegamos con nuestros aliados de la red de Star Alliance en el mundo”.
Según la compañía, los clientes podrán disfrutar de tres principales beneficios: “30% de descuento en el primer envío, tres millas por cada dólar de flete que tengan sus envíos con FlyBox; y finalmente, dos millas por cada dólar de flete al utilizar las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa”.
Bajo este acuerdo también se aclaró que los usuarios de las dos plataformas podrán hacer seguimiento a sus operaciones. A su vez, para “asociar el número LifeMiles al casillero los usuarios deberán hacerlo en la sección Mis Datos, ubicar la opción alianza, seleccionar LifeMiles y en código escribir Alianzafl”. Los beneficios serán únicamente para envíos que pesen hasta 110 libras.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre