MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta alianza se busca cumplir con los estándares de limpieza y desinfección establecidos por el ministerio de Salud
Clorox y Rappi se unieron para crear una estrategia para garantizar mejores medidas de bioseguridad en la industria de los domicilios. Esta alianza busca cumplir con los estándares de limpieza y desinfección establecidos por el ministerio de Salud y así ayudar a los colombianos a tener una mayor tranquilidad a la hora de recibir sus pedidos.
Esta alianza llega en el mejor momento del sector y beneficiará a gran parte de los usuarios de estas apps, gracias a que las ventas que se hacen en la industria de delivery de restaurantes, pasaron de 19% a 35%, siendo Rappi la empresa que tiene la mayor parte de la torta del market share con 44% del total entre sus competidores; según el informe de Green Information Group con corte a mayo.
De esta forma, los usuarios de las plataformas de domicilios tendrán una tranquilidad adicional al saber que los Rappi Shoppers cuentan con una herramienta de trabajo diaria para la limpieza y desinfección de virus y bacterias.
“Desde Clorox Colombia estamos comprometidos con la salud pública, por ello creamos esta alianza que permitirá a los Rappi Shoppers contar con un kit de limpieza y desinfección. Las Toallitas Desinfectantes Clorox Expert eliminan 99,9% de virus y bacterias, incluyendo el virus causante de Covid 19”, indicó Santiago Córdoba, country manager de Clorox Colombia.
Los Rappi Shoppers, que son los compradores personales encargados de hacer el mercado en la tienda por el usuario, tendrán toallitas Clorox® desinfectantes para limpiar sus elementos personales, como maletas, celulares y vehículos, y potencialmente también podrían desinfectar ciertos productos a la hora de realizar un pedido.
Por su parte Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategias globales de Rappi comenta: “esta nueva alianza con Clorox® ayuda a brindar mayor seguridad a nuestros usuarios y a los repartidores registrados en la app. Con esta iniciativa queremos enviar un mensaje a los colombianos para que sigan reactivando el comercio y la industria delivery, con la tranquilidad de realizar sus pedidos a través de una experiencia más limpia y segura”.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas