.
COMERCIO

Coach, Tous y CH Carolina Herrera abrirán sus puertas en Arauco Premium Outlet

martes, 9 de enero de 2018

El centro comercial amplía su oferta de marcas de lujo.

Melisa Echeverri

El centro comercial Arauco Premium Outlet sumará cinco tiendas de marcas de lujo a comienzos de este año. Coach, CH Carolina Herrera, Tous, Purificación García y Victoria’s Secret serán las marcas que complementarán la oferta del complejo.

Estas marcas compartirán espacio con grandes insignias como Fossil, Mango, Nine West, Steve Maden, Nike y New Balance, las cuales han ofrecido descuentos de hasta 70% desde su entrada al complejo. La entrada de estas cinco marcas supone la ampliación de una oferta para un público de ingresos medio-alto y alto.

El centro comercial, ubicado en el municipio de Sopó, Cundinamarca, recibió una inversión de US$25 millones. El mall tiene un área construida de 14.000 metros cuadrados, que en el futuro se podrá ampliar hasta 130.000. Además, cuenta con más de 700 parqueaderos y 70 tiendas, de las cuales 10 son locales de comida.

Este complejo se diferencia de otros centros comerciales al tener un espacio destinado a la oferta de productos rebajados de colecciones anteriores, artículos de línea en descuento o 100% diseñados para el canal outlet.

Con la construcción de este centro comercial, el grupo chileno Parque Arauco sumó inversiones por US$450 millones en Colombia con sus malls Arboleda, Caracolí, La Colina y Premium Outlet, según indicó Juan Pablo Romero, gerente de la firma para el país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas

Construcción 19/11/2024 Arquitectura y Concreto, la constructora que lidera el ranking de venta de vivienda

La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año

Comunicaciones 21/11/2024 Presidente de ETB deberá afrontar millonarias pérdidas y definir un plan de estratégico

Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones