.
INDUSTRIA

Colanta donó más de 37,5 toneladas de sus productos lácteos y cárnicos en el país

martes, 14 de abril de 2020

Las 35,5 toneladas restantes se entregaron a familias necesitadas por medio de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Laura Neira Marciales

Colanta se unió a las compañías que están ayudando en medio de la crisis por el Covid-19, al donar 37,5 toneladas de productos para los más afectados en el país. Tonelada y media de lácteos y cárnicos se destinaron a la Fundación Banco Arquidiocesano de Alimentos, y media tonelada a Fundación Saciar.

Las 35,5 toneladas restantes se entregaron a familias necesitadas por medio de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Allí también participaron empleados, directivos y agentes de la compañía, quienes visitaron sectores de Castilla, Buenos Aires, San Javier y Belén del municipio de Medellín, apoyando a 6.500 familias con la entrega de un paquete básico lácteo.

Sergio González Villa, gerente de Colanta, afirmó que “dentro de nuestra filosofía solidaria, permanentemente contemplamos apoyar los sectores más desfavorecidos de la comunidad y es así como durante esta emergencia Colanta estará al lado de las causas nobles, a través de instituciones reconocidas en el medio. Seguiremos ayudando en la medida de lo posible”.

Además, en localidades de Pereira, Planeta Rica, Manizales, Cali, Cartagena, Armenia y Funza se han entregado casi 65 toneladas de lácteos y cárnicos con las que se han beneficiado más de 15.000 familias.

Entre estas están familias de la fuerza pública, tenderos y habitantes de la calle, afectados económica y alimentariamente por la pandemia que se vive a nivel mundial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/09/2024 Marca Juan Valdez anunció la apertura de su primera tienda en República Dominicana

Desde la compañía detallaron que ya hay presencia en 21 países y esperan abrir otras dos tiendas en suelo dominicano

Industria 25/09/2024 Así es como Rappi, Lulo Bank y Mercado Libre apuestan por la transformación digital

Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía

Comercio 23/09/2024 El comercio electrónico obtuvo ventas por $41,9 billones durante el primer semestre

Esta cifra reflejó un aumento de 10,5% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico