.
CONSTRUCCIÓN

Colcerámica, empresa de Corona recibió Premio a la Innovación otorgado por Camacol

miércoles, 11 de agosto de 2021

El reconocimiento fue otorgado por su grifería Sfera que permite la activación mediante una esfera con sensor que evita el contacto directo

La Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), seccional Antioquia, le entregó el Premio a la Innovación a Colcerámica, empresa de Corona, por su grifería Sfera que se activa mediante una esfera con sensor que evita el contacto directo.

“Es un honor recibir este reconocimiento por parte del principal gremio del sector de la construcción en el país. Constantemente estamos en la búsqueda de innovaciones, proyectos e iniciativas que le permitan a nuestros clientes y usuarios contar con productos que, además de ser desarrollados con tecnología de punta, son eficientes en su uso, permitiendo un mayor ahorro de agua y práctica usabilidad”, afirma María Paola Arango, gerente Región Sur América y Caribe de Baños y Cocinas de la empresa.

El reconocimiento fue otorgado por su grifería Sfera, la cual cuenta con tecnología CoronaSense, que permite la activación mediante una esfera con sensor que evita el contacto directo. Además, se logra un mayor ahorro de agua ya que su consumo es de 1,3 litros por minuto, no requiere conexión a punto eléctrico y permite un cierre automático en 20 segundos que evita el desperdicio de este recurso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones

Transporte 19/07/2024 Clic ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios en la ruta que conecta a Medellín y Montería

La decisión fue tomada por las adecuaciones que tendrá el aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú-Coveñas para finales de julio

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike