MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El crecimiento está apalancado por sus otras unidades de negocio, las ganancias del año pasado cerraron en $80.000 millones
Como señal de la consolidación de colchones ElDorado como un referente en el mercado de los colchones, la compañía reportó que en los últimos cuatro años lograron duplicar sus ventas, pasando de $40.000 millones en 2019 a $80.000 millones en 2023.
Una de las razones detrás del crecimiento exponencial de las ventas de la compañía se centra en la expansión comercial que han tenido. Desde 2019, abrieron 21 tiendas más en Colombia, pasando 20 y 41 y la meta para el cierre de este año es inaugurar nueve más hasta completar 50 sucursales.
ElDorado expresó que el hecho de incluir materias primas de países tan variados como Estados Unidos, Países Bajos, Alemania, Bélgica, México, Turquía y algunos países asiáticos. De la misma manera, al ser la única marca con licencia de Sealy para comercializar sus productos en el país, logran ofrecer productos de una de las marcas de mejor calidad en el mercado.
“Nuestra expectativa como compañía no es ser los más grandes del mercado, sino enfocarnos en mejorar la calidad del descanso y sueño de nuestros consumidores. Para lograrlo, nos comprometemos a utilizar la tecnología más avanzada e innovadora disponible con mano de obra colombiana.” aseguró Martha Luz Gómez Núñez, gerente general de Colchones ElDorado.
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC
La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa