MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En las estrategias proyectadas se encuentra el fortalecimiento de la atención personalizada a través de líneas telefónicas y redes
Colchones Serta reveló que en lo que resta del año espera un crecimiento de 30% en sus ventas; y aunque es “algo desafiante”, según Mario Ruiz, gerente de la marca, la compañía se prepara para este objetivo.
En las estrategias proyectadas se encuentra el fortalecimiento de la atención personalizada a través de líneas telefónicas en cada zona del país y por WhatsApp, así como una transformación digital en su página web renovada.
Por consiguiente, se conservarán las ofertas y campañas de otorgamiento de crédito directo que ha permitido que muchos colombianos puedan disfrutar del verdadero descanso, gracias a ellos.
De igual forma, se fortalece la alianza con Falabella, donde Serta lanzó una colección especial, exclusiva y de valores promedio inferiores a los ya conocidos con la que se ha logrado llegar a otros clientes ubicados en otros sectores de las ciudades donde la compañía no tiene presencia. A la fecha, Serta está con Falabella en doce tiendas a nivel nacional en ciudades como Bogotá, Pereira, Manizales, barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga.
“Serta cerró el año 2020 con ventas por 12.500 millones de pesos, una cifra favorable pese a que tuvimos meses sumamente complicados, sin embargo, pudimos afrontar la situación y logramos no solo mantener las ventas, sino también a todo nuestro personal. Antes era inimaginable comprar un colchón por Internet, y más del valor de un colchón de Serta, empero logramos crear ese vínculo comercial con el cliente y conocer sus necesidades a través de una llamada o por intermedio de los canales digitales”, recalcó Ruiz.
La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos
En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023
El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial