.
COMERCIO

Colchones Serta espera crecer 30% en sus ventas con apoyo de sus canales digitales

martes, 1 de junio de 2021
Foto: Colchones Serta
La República Más

En las estrategias proyectadas se encuentra el fortalecimiento de la atención personalizada a través de líneas telefónicas y redes

Colchones Serta reveló que en lo que resta del año espera un crecimiento de 30% en sus ventas; y aunque es “algo desafiante”, según Mario Ruiz, gerente de la marca, la compañía se prepara para este objetivo.

En las estrategias proyectadas se encuentra el fortalecimiento de la atención personalizada a través de líneas telefónicas en cada zona del país y por WhatsApp, así como una transformación digital en su página web renovada.

Por consiguiente, se conservarán las ofertas y campañas de otorgamiento de crédito directo que ha permitido que muchos colombianos puedan disfrutar del verdadero descanso, gracias a ellos.

De igual forma, se fortalece la alianza con Falabella, donde Serta lanzó una colección especial, exclusiva y de valores promedio inferiores a los ya conocidos con la que se ha logrado llegar a otros clientes ubicados en otros sectores de las ciudades donde la compañía no tiene presencia. A la fecha, Serta está con Falabella en doce tiendas a nivel nacional en ciudades como Bogotá, Pereira, Manizales, barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga.

“Serta cerró el año 2020 con ventas por 12.500 millones de pesos, una cifra favorable pese a que tuvimos meses sumamente complicados, sin embargo, pudimos afrontar la situación y logramos no solo mantener las ventas, sino también a todo nuestro personal. Antes era inimaginable comprar un colchón por Internet, y más del valor de un colchón de Serta, empero logramos crear ese vínculo comercial con el cliente y conocer sus necesidades a través de una llamada o por intermedio de los canales digitales”, recalcó Ruiz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/11/2024 La Red Pro lanzó 40 proyectos regionales para generar empleo y reducir la pobreza

Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país

Industria 19/11/2024 Grupo Familia fortalece las exportaciones desde Colombia con un crecimiento de 5,7%

La compañía despacha productos directamente a 25 países y logró consolidar su presencia en territorios como Ecuador, México y Perú

Salud 20/11/2024 El paciente como el eje fundamental de la atención oncológica de manera adecuada

Expertos de la salud hablaron sobre las oportunidades de mejora de la atención oncológica, así como de la crisis actual en el financiamiento que enfrenta el sector