MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Torre Colmédica Santa Bárbara será el punto de atención más grande de la compañía y contará con más de 50 especialidades
Colmédica anunció la apertura de un nuevo centro médico en Bogotá, la torre Santa Bárbara, que sería el más grande de la compañía hasta el momento con 10.783 metros cuadrados y capacidad para atender 1.500 pacientes diarios.
Con este nuevo punto la compañía busca consolidar una de las redes más amplias del mercado, y completaría 30 centros médicos y de diagnóstico especializado en todo el país, de los cuales 18 quedan en Bogotá.
La Torre Colmédica Santa Bárbara está ubicada al norte de la ciudad y cuenta con cuatro niveles para centro médico y odontológicos; un nivel para el centro de diagnóstico especializado, un nivel para salas de cirugías ambulatorias y tres niveles de parqueadero público.
La meta es atender a más de 40.000 usuarios al mes, y contar con más de 50 especialidades, servicios ambulatorios, consulta prioritaria, laboratorio clínico, imágenes diagnósticas, odontología, vacunación del PAI y contra el covid-19, entre otros servicios.
"Colmédica busca continuar con el proceso de expansión, ampliando el portafolio de servicios médicos ambulatorios en un solo lugar con amplios horarios de atención de domingo a domingo, incluido los festivos para facilitar el acceso a consulta prioritaria, consulta especializada y odontológica", comentó Edgar Humberto Cortes Ostos, gerente de prestación de Colmédica.
En materia de atención covid-19, la nueva torre destinó en el primer piso un espacio de 13 puestos con capacidad para atender a más de 750 personas diariamente, la meta es vacunar a más de 21.000 personas durante el segundo semestre del año.
Se trata del proyecto para el Hospital Tatamá en Pereira, promovido por las fundaciones Tatamá, Santo Domingo y Santafe de Bogotá
La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año
La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte