MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
China, Japón, India, Indonesia y varios países africanos son a los que deben empezar a apuntar el mercado colombiano, pues se están convirtiendo en algunos de los más exigentes de la clase media, así lo aseguró Maria Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, en la Asamblea Nacional de la Andi en Pereira.
Según Lacouture, la gran mayoría de productos colombianos están llegado a la clase media internacional, que además de abastecerse, exige y quiere estar satisfecha.
“En Estados Unidos, donde la mujeres policías hacen parte de la clase media, siempre están buscando la forma de llevar sus revólveres de forma elegante o que pasen desapercibidos. Y hay una empresa colombiana que ha desarrollado cartucheras en cuero con diseños y colores que permiten a las policías llevar su revolver sin notarse que es una cartera de arma”, sostuvo.
De otra parte, indicó que la importación de cosméticos en Chile llega a US$900 millones y Colombia exporta US$800 millones, de los cuales al país austral solo va el 3%. “Los productos que importa Chile de cosméticos son los mismos que exporta Colombia. Allí hay una oportunidad”, señaló.
Este proyecto mejora la confiabilidad, le permite al operador de red de la zona conectar el sistema de transmisión regional y mejorar la seguridad y confiabilidad del servicio de sus clientes
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, reaccionó al aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno de Gustavo Petro
La ACM condenó los ataques contra Cerrejón y pidió sanciones rápidas a los responsables por afectar la seguridad y la economía regional