MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un aproximado de 8.000 piezas textiles de diseñadores locales serán comercializadas en las tiendas de Perú y Chile
Las creaciones de los diseñadores colombianos se verán en Chile y la región gracias a la campaña que creó Falabella, llamada "Diseño latino".
La estrategia de este retail se expande en toda Latinoamérica y tiene como propósito impulsar la carrera de diseñadores de Perú, Chile y Colombia permitiendo exportar sus colecciones a los países donde Falabella tiene puntos de venta.
Así lo explicó Rodrigo Fajardo, presidente de Falabella Colombia. “Con esta estrategia, vamos a contribuir a la competitividad del talento local, ofreciéndoles a estas diseñadoras una vitrina que les abra la posibilidad de conquistar nuevos mercados y contar con una plataforma muy robusta para darse a conocer. Así mismo, para nuestros clientes, es una forma de acercarse al talento local y contar con un portafolio cada vez más amplio de posibilidades”, dijo.
La diseñadora cartagenera Maygel Coronel, uno de los referentes del swimwear de lujo global y ganadora del premio Pitch to LAFS, es uno de los personajes que participa en esta campaña.
Así mismo, la marca Sisterly Style, impulsada por las influencers Amelia y Elisa, con más de 400.000 seguidores en redes sociales.
El inventario de prendas colombianas será de 8.000 unidades. cifra que se repartirá entre las tiendas de Falabella de Perú y Chile.
"De la misma manera, se podrán encontrar en los e-commerce de Falabella en cada uno de los países llegando a una vitrina que mueve más de 2,7 millones de visitas al día", indicó la cadena en un comunicado.
Se dieron a conocer los resultados del más reciente estudio de Merco Empresas el cual evalúa la reputación de las compañías y líderes empresariales
La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas
Este equipo cuenta con capacidades PBN, lo que le permite hacer rutas más directas, reduciendo el tiempo de vuelo y el consumo de combustible