MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según su último informe trimestral, los ingresos en Colombia aumentaron 16,1%, un resultado que se logró gracias tanto al retail como al Banco Falabella. En el reporte, la compañía recordó que en el país, durante el último trimestre del año pasado, abrió dos locales en Bogotá: una tienda por departamento Falabella y la primera Crate & Barrel en el país. Asimismo, realizó la apertura de tres Sodimac en las ciudades de Cartagena, Tuluá y Barranquilla.
Otros de los hechos destacados de la chilena en el mercado local es que en noviembre anunció una alianza entre Banco Falabella Colombia y Makro. De esta manera, a partir de febrero de 2017, se comenzará a emitir la tarjeta CMR-Makro, “con la que los clientes podrán acceder a la red de servicios financieros que ofrece Banco Falabella”, sostuvo el informe de resultados de la compañía chilena.
Hay que destacar que en enero la cadena anunció su plan de inversiones para el periodo 2017-2020 por un monto de US$4.000 millones. Cerca de 42% de los recursos serán para la apertura de 114 tiendas y nueve centros comerciales.
((Lea:Ingresos de Falabella en Colombia aumentaron 6,2% durante 2016))
Los dos parques eólicos tenían una capacidad combinada de 0,5 GW y contaban con una generación prevista de 2,5 TWh/año
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
Efecty aseguró que ha ampliado su red de puntos de atención para la adquisición de 11 marcas de loterías reconocidas, como la de Meta y Huila