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La marca de bebidas gaseosas lanzó una edición limitada de 30 gafas hechas con las tapas recicladas de las botellas que comercializa
Colombiana, la marca de bebidas gaseosas, incursionó en el mundo de los NFT (Token no fungible, por sus siglas en inglés) con 30 piezas digitales. Se trata de una edición limitada de 30 gafas hechas con las tapas recicladas de sus botellas, las cuales fueron certificadas con NFT y actúan como certificados virtuales de propiedad.
Esta edición limitada de gafas fue hecha por Sajú, un emprendimiento colombiano dedicado a la producción de gafas y accesorios hechos con materiales reciclados.
“Quisimos dar un nuevo paso en el mundo virtual con Colombiana y encontramos en Sajú y La Valentina, a los mejores aliados para crear desde el reciclaje unas gafas únicas, icónicas, completamente representativas de nuestra marca en sus colores e identidad, hechas con tapas a las que se les da un nuevo uso. De esa forma, creamos una pieza de culto con la garantía de autenticidad y valor que dan los NTF”, expresó Marcela Gómez
González, gerente de marca Colombiana, La Nuestra.
Es un orgullo trabajar con una marca como Colombiana, un gran referente en el país. Fue increíble ver cómo, en nuestras redes sociales, sin decir el nombre de la marca, nuestros seguidores identificaron rápidamente a
Colombiana en estas gafas. Eso demuestra el gran vínculo que la marca tiene con nosotros. El diseño tuvo una gran acogida, lo cual, como emprendedores, es un gran impulso para seguir trabajando en lo que nos apasiona”, indicó Juan Pablo Pradilla, CEO de Sajú.
Colombiana habría sacado esta colección limitada en conmemoración de sus 100 años de historia de la marca. Los NFT fueron comprados por 30 personas que recibirán también obsequios de la empresa.
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Desde la compañía dicen que esta decisión se produce como consecuencia de un mutuo acuerdo celebrado hoy entre la empresa y el ejecutivo
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