.
COMERCIO

Colombiana lanzó edición especial con mensaje para venezolanos

sábado, 26 de enero de 2019

a marca apoyará financieramente durante un año a un albergue, el refugio Hogar del Espíritu Santo, ubicado en Tunja

Paola Andrea Vargas Rubio

La marca Colombiana, perteneciente al portafolio de Postobón, creó una edición especial donde se cambia en el logo la palabra Colombiana, por ‘Países Hermanos’. Las 1.000 botellas, parte de este gesto de solidaridad con los venezolanos, no son comerciales. Esta apuesta busca ayudar a los ciudadanos del país vecino que se enfrentan a la migración.

Tiene como fin “entregar un mensaje de aliento y hermandad a las personas de Venezuela que salen caminando desde su casa y atraviesan gran parte del territorio colombiano a pie (a estas personas se les conoce como caminantes)”, aseguró la compañía.

Sumado al gesto simbólico, Colombiana quiere mostrar que Colombia es mucho más que una bandera, que es un país que ayuda y que es generoso”, subrayó la marca que a su vez dijo que la idea es que si la botella llega a las manos de alguna persona, se la entregue a un hermano venezolano.

Mauricio Pinto, director de la unidad de negocios de gaseosas Postobón, manifestó a RCN Radio, que “como colombianos la gente nos reconoce por nuestra calidez, por la forma como recibimos a las personas que vienen a Colombia. Los venezolanos no son la excepción”. Por ello, se creó esta campaña en la que el apoyo se desprende de una de las bebidas más emblemáticas del país: Colombiana, explicó. La marca apoyará financieramente durante un año a un albergue, el refugio Hogar del Espíritu Santo, ubicado en Tunja, donde reciben a los venezolanos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/11/2024 La Supersociedades inició una actuación administrativa de control sobre Monómeros

El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa

Comunicaciones 15/11/2024 Tigo y el BID se unen para conectar comunidades y alfabetización digital en Caquetá

El programa, liderado por BID Invest y Tigo, tiene como propósito activar la conectividad y promover la alfabetización digital

Energía 15/11/2024 EPM recibe una multa por $603 millones tras recurso de reposición por manejo forestal

La decisión del se refiere al cargo único formulado en el Auto 498 de 2017, dentro de la resolución Resolución 1015 del año pasado