MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Solo serán producidas 200.000 unidades de la botella y se podrán obtener en los almacenes Éxito de todo el territorio nacional
Colombiana, una de las marcas insignias de Postobón,lanzó una versión especial de su botella. Esta edición limitada está inspirada en la serie de Netflix, basada en una de las novelas más importantes de Colombia, Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez, que se estrenará el próximo 11 de diciembre.
La botella, la cual tiene una tipografía dorada, junto con los peces de filigrana del coronel Aureliano Buendía, fue un diseño en conjunto entre Colombiana y Netflix.
Lina María Ocampo Jaramillo, vicepresidente de generación de la demanda de Postobón, aseguró que "el lanzamiento de la serie Cien años de soledad de Netflix nos ha permitido rendir homenaje a la obra cumbre del premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez. Nuestro talentoso equipo se inspiró en Macondo, crear una botella, con una estética única, gran diseño y poder visual, con la cual Colombiana La Nuestra conmemora lo que nos hace únicos”.
Solo serán producidas 200.000 unidades de la botella y se podrán obtener en los almacenes Éxito de todo el territorio nacional.Colombiana suma esta alianza con Netflix a las otras colaboraciones que ha hecho a lo largo del año, como Karol G y Néstor Lorenzo, el director técnico de la Selección Colombia.
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
El financiamiento de este establecimiento de salud fue por $232.000 millones, con la colaboración de más de 430 personas, familias y empresarios como donantes