MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Inexmoda anunció que se decidió articular los tres eventos en un mismo espacio para potenciar su poder en la reactivación del sector
Inexmoda anunció que las ferias de la industria de la moda, Colombiatex de las Américas, Colombiamoda y la Semana de la Moda de Colombia, se articularán en un mismo espacio, del 27 al 29 de julio de 2021.
La iniciativa busca potenciar el poder que han presentado los eventos en los últimos años para impulsar la reactivación económica de la cadena textil, confección y la industria de la moda nacional.
“Inexmoda tiene una inmensa responsabilidad en liderar la reactivación económica de la industria de la moda, es así como nace la idea de unir el poder y la sinergia de las ferias líderes del Sistema Moda, con la cual buscamos dinamizar de manera integral la cadena de valor de esta industria", comentó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda.
El evento se realizará en formato físico en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín y en formato digital en las páginas web de Colombiatex y de Colombiamoda.
"La edición especial de la Feria es el resultado de los aprendizajes vividos durante esta nueva realidad, y por supuesto, del importante apoyo de la Alcaldía de Medellín y Procolombia que creen en la relevancia de estos eventos para la ciudad y el país”, añadió Botero.
El nuevo encuentro busca ser una experiencia omnicanal con la que Inexmoda reitera su apuesta por la reactivación económica de la industria. Contará con ejes de negocio; tendencias; y conocimiento, con las masterclass, talleres y asesorías; y regresarán las pasarelas físicas que se habían suspendido por la pandemia.
Con esta operación, los accionistas de cada compañía aumentarán su participación y se les reconocerá un ratio equivalente de la contraparte por acción
Según el análisis para determinar el ajuste a la Unidad de Pago por Capitación, la entidad no presentó los datos para realizar el cálculo de 2025
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia