MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa vallecaucana, que acaba de incursionar en el mercado de compotas, anunció la compra de esta firma colombiana, dedicada a las salsas y materias primas de Ají picante, productos que comercializa bajo la marca Amazon.
“La idea es que Colombina incorpore a su portafolio la marca Amazon la cual está muy bien posicionada en la categoría de salsas picantes a nivel internacional y a la cual le vemos un gran potencial. Durante 2012, la empresa colombiana de salsas y materias primas de Ají Picante registró ventas de $15.042 millones en sus productos”, comentó José Fernando Ochoa, vicepresidente de Mercadeo de Colombina.
Amazon, propiedad de C.I. Comexa, está registrada en 40 países, a los cuales exporta el 90% de su producción. “La Línea Amazon Pepper se distingue por tener salsas fluidas, uniformes en consistencia y color, así como por su olor a ají sumamente fresco. Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados, libres de cáliz, estambres y sustancias extrañas, conforme a todos los requerimientos de la F.D.A. (Federal Food, Drug and Cosmetic Act)”, explicó Jorge Araújo de C.I. Comexa.
Colombina ya está presente en el mercado de salsas con la marca La Constancia.
Según lo mencionó la empresa del sector energético, la instalación comenzará en abril de 2025 y se espera que entre en funcionamiento en agosto de 2025
El mercado de papelería de lujo dentro de la silver economy está en aumento, de acuerdo con Fenalco. Este sector se ha resentido tras la pandemia del Covid-19
Las tres marcas lideraron el mercado de los eléctricos nuevos en febrero, sumaron una participación de mercado de 65,7%