.
COMERCIO

Colombina tiene como expectativas crecer cerca de 40% en temporada de Halloween

jueves, 27 de octubre de 2022

Según los reportes de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), en 2021 67% de la población colombiana celebró Halloween

La compañía de dulces, Colombina, espera crecer 40% en temporada de Halloween con ventas de sus productos más consumidos Bon Bon Bum, gomas Grissly, Millows, Choco Break, Chocmelos, además, de los tradicionales dulces duros marca Fruticas y Colombina.

“Seguimos trayendo innovación a la temporada, a través de un portafolio variado y exclusivo, que inspire a nuestros consumidores a celebrar de manera divertida este 31 de octubre”, afirma Mauricio Escobar Vukonic, vicepresidente corporativo de Mercadeo.

Según los reportes de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), en 2021 67% de la población colombiana celebró Halloween y se ubicó como una de las fechas más comerciales del país, permitiendo que las ventas crecieran cerca de 10%.

La empresa, a su vez, afirmó que en su operación en su fábrica de Guatemala se encuentra en proceso de reestructuración interna, que permitirá continuar su crecimiento y traerá consigo cambios positivos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 03/07/2024 Primatón aumentó en 20% ventas del comercio y será institucionalizada por Fenalco

El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, dijo que los comerciantes pidieron institucionalizar esta iniciativa anualmente

Industria 04/07/2024 Terminó la pelea entre la FLA y la ILC por las similitudes con el Aguardiente Amarillo

El Tribunal Superior de Bogotá le ordenó a la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia retirar del mercado el producto que se asemeja al Amarillo de Manzanares

Ambiente 03/07/2024 Amigos de la Bolsa Plástica se pronunció sobre la medida en contra de los empaques

La prohibición de las bolsas plásticas comenzará a regir desde el próximo 7 de julio, teniendo en cuenta la Ley 2232 de 2022