MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según los reportes de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), en 2021 67% de la población colombiana celebró Halloween
La compañía de dulces, Colombina, espera crecer 40% en temporada de Halloween con ventas de sus productos más consumidos Bon Bon Bum, gomas Grissly, Millows, Choco Break, Chocmelos, además, de los tradicionales dulces duros marca Fruticas y Colombina.
“Seguimos trayendo innovación a la temporada, a través de un portafolio variado y exclusivo, que inspire a nuestros consumidores a celebrar de manera divertida este 31 de octubre”, afirma Mauricio Escobar Vukonic, vicepresidente corporativo de Mercadeo.
Según los reportes de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), en 2021 67% de la población colombiana celebró Halloween y se ubicó como una de las fechas más comerciales del país, permitiendo que las ventas crecieran cerca de 10%.
La empresa, a su vez, afirmó que en su operación en su fábrica de Guatemala se encuentra en proceso de reestructuración interna, que permitirá continuar su crecimiento y traerá consigo cambios positivos.
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC
La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa