MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Ebitda de la compañía en los nueve meses corridos alcanzó $330.950 millones y el margen creció 13,9% anual.
Colombina reportó ventas por $2,3 billones en el ejercicio acumulado hasta septiembre, una cifra que se traduce en una reducción de 4% frente al mismo periodo de 2023.
En el mercado nacional las ventas netas alcanzaron $1,3 billones, mientras que en el mercado internacional la facturación neta en dólares creció 4%, con ingresos por US$250 millones. Sin embargo, debido a la revaluación del peso frente al dólar, de 9% entre los dos períodos, las ventas externas decrecieron 5% y representaron $1,1 billones. Además, la compañía resaltó que la utilidad neta creció 3%, logrando $88.167 millones.
Para el tercer trimestre, los ingresos llegaron a 871.053 millones y aumentaron 3% frente al mismo lapso del año pasado pasado.
Por división de negocio, entre julio y septiembre, dulcería alcanzó ventas por 892.642 millones (-12%); galletas, 660.708 millones (+3%); representados, $306.774 millones (+3%); conservas, 185.247 millones (+4%); helados, 169.998 (-4%); y chocolatería 167.772 millones (-2%).
En los nueve meses corridos, el Ebitda de la compañía totalizó $330.950 millones y el margen creció 13,9% año contra año. Para el tercer trimestre, el Ebitda sumó $129.922 millones y el margen creció 14,9%. Con corte a septiembre, Colombina reportó activos por $2,5 billones y pasivos por $2,2 billones.
La compañía informó que esta cifra representa un crecimiento de 5,8% frente al mismo periodo del año pasado explicado por la subida en los retails
Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios
El presidente electo asumirá el cargo en enero de 2025; Molano es exministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones