.
COMERCIO

Color Siete inició ventas en Amazon y espera vender cerca de US$10.000 diarios

viernes, 19 de julio de 2019
Foto: color siete

Es la primer compañía de moda colombiana que tendrá presencia en la plataforma

Laura Neira Marciales

Desde el 29 de abril Color Siete se convirtió en la primera empresa de moda colombiana que cuenta con presencia en el portal de Amazon y tienen una meta de ventas de US$10.000 diarios.

‘Los 7 de Color Siete’, es la primer línea que podrán adquirir los consumidores en la página web, que brinda camisas, polos, T shirt, pantalones y jeans.

David Spaggiari, gerente comercial de Color Siete, afirmó que “En una macrorrueda que se celebró en Bogotá tuvimos nuestro primer acercamiento con las personas de Amazon y por llamarlos de alguna manera los ‘reclutadores’ que estaban buscando cuentas claves que pudieran cumplir con las necesidades de Amazon en los Estados Unidos. Así que después de varias conversaciones, ya es una realidad que Color Siete esté en Amazon y ahora vamos a conquistar el mercado de Estados Unidos”.

Además, Spaggiari agregó que “a través de diferentes
prácticas y cambios en el mercado nos hemos venido preparando como compañía para poder atender un mercado como lo es el de Estados Unidos con una propuesta que ofrece prendas de excelente calidad y duración, apostándole a una moda sostenible y
manejando una relación costo-beneficio”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 05/11/2024 Conconcreto y EPM, a la espera de fallo por Hidroituango que se daría en diciembre

En la controversia entre EPM y los consorcios a cargo del proyecto, hay $9,9 billones en juego, cifra que representa un riesgo financiero para las empresas demandadas

Automotor 02/11/2024 Toyota, Renault y Kia lideran la venta de carros en el acumulado entre enero y octubre

De acuerdo con el informe mensual de la Andi y Fenalco del sector automotriz, para octubre se vendieron 18.521 vehículos nuevos

Comercio 05/11/2024 Nutresa, Enel e ISA entregaron sus resultados financieros con corte al tercer trimestre

La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas