MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Para nosotros es un cambio importante, queremos llegarle a las nuevas generaciones sin dejar de lado a nuestros actuales consumidores que son los que nos han permitido estar vigentes en el mercado. Para nuestra renovación, el pan del sándwich, el pan de toda la vida, será la primera categoría en estrenar empaque. Durante 2017 le daremos continuidad a nuestras demás líneas”, dijo a través de un comunicado Alejandro Vélez, presidente de Alimentos Comapan.
Y agregó que “los colores y puntos seguirán siendo el ícono representativo de nuestra imagen pero con un toque más moderno, dinámico y divertido”.
“Lo que comenzó como un sueño de unos jóvenes antioqueños en la calle 13, hace 66 años, hoy se ha convertido en una industria nacional que ha logrado ventas de más de $100.000 millones a lo largo de 2016 y para el próximo año, con esta renovación de imagen esperamos tener 20% de crecimiento de la mano de nuestros colaboradores y de las nuevas generaciones”, manifestó Vélez.
De acuerdo con la empresa, estos resultados representaron un crecimiento de 10% frente a lo analizado del mismo periodo de 2023
De acuerdo con la empresa, esta cifra reflejó un crecimiento de 11,5% frente al mismo periodo del año pasado, cuando los datos eran por $4,1 billones
De acuerdo con el informe mensual de la Andi y Fenalco del sector automotriz, para octubre se vendieron 18.521 vehículos nuevos