MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma paisa cambiará su modelo de negocio y democratizará el servicio, pues comercializará espacios abierta y simultáneamente
Tras más de 10 años operando como un comercializador exclusivo de centros comerciales, la firma paisa, Comercialise anunció que cambiará su modelo de negocio para democratizar su servicio de venta y arriendo de espacios comerciales.
De esta forma, la compañía pasará a ofrecer locales en: centros comerciales en operación, en calle, edificios empresariales y proyectos de usos mixtos de manera abierta y simultánea, dependiendo de las necesidades específicas que pueda tener cada marca.
"Con el conocimiento del mercado y la información que hemos adquirido en estos 10 años, nos dimos cuenta de que le generamos más valor a las marcas cuando operamos bajo un modelo democratizado. Nuestro propósito, en últimas, es ser los aliados en la expansión de las marcas; donde se necesite un nuevo local, ahí estará Comercialise para facilitarlo", explicó Estefanía Correa, directora general de la firma.
La empresa, que tiene más de 4.000 locales en 30 centros comerciales a lo largo y ancho del país, prevé cerrar la venta y arriendo de cerca de 350 locales durante 2022, lo que equivale a más de $300.000 millones de ingresos, es decir, el doble de lo registrado el año pasado.
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional