MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ayer, durante un taller de periodistas. Jorge Carrillo, gerente de EPM, aseguró que espera que el trato de 51% de las acciones se concrete en diciembre
Fue en el congreso de Andesco cuando el gerente general de EPM, Jorge Carillo, anunció la compra de 51% de Triple A de Barranquilla. "Cuando anunciemos la materialización se darán a conocer los valores de la transacción, si llegamos a un acuerdo, que es lo que esperamos", resaltó el directivo.
En el mismo encuentro aseguró que Barranquilla es una de las ciudades con mayor desarrollo, "creemos que el desarrollo de la ciudad y del Atlántico está superando las capacidades que tiene hoy en día la Triple A". Ayer, durante un taller de periodistas a razón de lo de TigoUNE y las etapas del proyecto Hidroituango, Carrillo anunció que la compra del acueducto barranquillero se haría real al finalizar 2023.
"La triple A viene de un proceso que tuvo parte una incautación por la SAE que hay un rezago en algunas inversiones y que se estan sintiendo en la ciudad y que para reponer el desarrollo que requiere Atlántico necesitan apoyo", dijo.
Y añadió, "en EPM queremos generarle las mismas condiciones de calidad de un acueducto de un usuario de Medellín que en Barranquilla".
Carlos Zuluaga, contralor, dijo además que la "posible llegada de EPM a la composición accionaria de la compañía Triple A tiene su visto bueno".
“Nos parece muy bien que los públicos puedan asociarse para garantizar la prestación de servicios. Estamos abiertos a brindar un acompañamiento al proceso, con el fin de garantizar que se cumpla de forma transparente”, dijo Zuluaga a medios.
En la controversia entre EPM y los consorcios a cargo del proyecto, hay $9,9 billones en juego, cifra que representa un riesgo financiero para las empresas demandadas
De acuerdo con el informe mensual de la Andi y Fenalco del sector automotriz, para octubre se vendieron 18.521 vehículos nuevos
La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas