MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A 2025 la firma tiene proyectado operar en cinco países de América Latina.
La compañía colombiana, especializada en desarrollo de sistemas geográficos SIG y recolección de información, anunció su llegada a Perú y con este paso espera a 2025 tener operación en cinco países más de la región.
La firma espera que con esta movida al cierre de este año las ventas totales superen US$450.000 en Perú y "como meta de crecimiento para 2020 aumentar su facturación 46%, donde la internacionalización aporte 19% del total de los ingresos", destacó.
De acuerdo con Mónica Patiño CEO de Servinformación "dar este gran paso a Perú es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso tiene una ruta definida donde al término de 5 años esperamos amplificar nuestra presencia en México, Ecuador y Centroamérica".
Para Luis Manuel Faviani, gerente comercial de Servinformación "queremos que el producto estrella en Colombia (sitidata) también esté a la altura del mercado, lo esencial es mostrar nuestra oferta de valor y que se apropie el concepto de Big Data y localización inteligente".
De acuerdo con la empresa en Perú el portafolio ofrecido arrancará con soluciones como SitiData, Geomarketing, DataRutas, Carto, Google Maps y Google Cloud, enfocadas en la localización inteligente y potencializadas con estrategias basadas en la recolección inteligente de información.
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para 2025, la empresa va a tener 10 lanzamientos en proyectos de construcción
Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones
Las conclusiones reflejan la importancia del acceso a la información para toma de decisiones y el acompañamiento personalizado