.
EDUCACIÓN

Compensar lanzó cursos para apoyar a las empresas con la formación de colaboradores

sábado, 18 de septiembre de 2021

Los programas de capacitación que habilitó la compañía son gratuitos y tienen una duración que oscila entre las seis y las 80 horas

Compensar, por medio de su Agencia de Empleo y Emprendimiento, desarrolló el Programa Propulsor Empresarial con el cual ofrece un portafolio de cursos gratuitos para preparar, desarrollar y complementar las capacidades de los beneficiados en el desempeño de sus funciones laborales específicas.

Los programas de capacitación, que son gratuitos, tienen una duración que oscila entre las seis y las 80 horas.

“Tener colaboradores actualizados y a la vanguardia de sus sectores y las necesidades de los mismos es una de las motivaciones que nos impulsaron a crear esta iniciativa desde la Agencia y aportar al proceso de reactivación económica del país” indicó María Isabel Carrascal, gerente de la Agencia de Empleo y Emprendimiento.

La iniciativa nació junto con la Ley 2069 de 2020, que impulsa el emprendimiento en el país, y el Decreto 689 de 2021, que busca favorecer a las empresas por medio del fortalecimiento del recurso humano de trabajadores activos y sus beneficiarios.

Los cursos abarcan temas de actualización en legislación tributaria, excel comercial y empresarial, principios eléctricos en equipos industriales, aseo hospitalario, fundamentos de Python, entre otros.

Las empresas interesadas en las capacitaciones deben ser afiliadas y estar inscritos en la Agencia de Empleo y Emprendimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales